EL CÓNDOR

| 29/01/2024

Cerca de 40.000 personas asistieron a La Fiesta del Mar y El Acampante

Cerca de 40.000 personas asistieron a La Fiesta del Mar y El Acampante

Este año, las propuestas de espectáculos regionales que fueron epicentro de las cuatro jornadas de la 50º edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante permitieron poner en valor un sorprendente esfuerzo artístico mostrado en el escenario de la Colonia de Vacaciones del balneario El Cóndor.

De acuerdo a estimaciones oficiales, se calcula que pasaron por ese espacio unas 40.000 personas quienes, en familia, pudieron disfrutar de los exponentes en lo musical y también degustar de varias delicias gastronómicas.

Este domingo llegó a su fin con una variable y completa  oferta musical que se inició con el DJ Mileth, seguido por Cristian Repupilli, luego la especialista en espectáculos musicales Florencia Goncálvez “Gocia”, quien interpretó temas propios.

Posteriormente subieron al escenario Florencia Rupayán, los chicos de Guayubira, y a continuación Mantonegro culminando con la presentación de Daniel Cantos pasadas la medianoche, aunque sus canciones se vieron demoradas por la entrega de premios de cuatro concursos que formaron parte de la agenda de esta celebración.

Te puede interesar
Ultimas noticias