15 ARTISTAS SELECCIONADOS PARA ACTUAR EN LA GRAN FIESTA EN NEUQUÉN

| 29/01/2024

Pre-Confluencia 2024: Se conocieron los talentos locales que participarán del evento

Pre-Confluencia 2024: Se conocieron los talentos locales que participarán del evento

Diez años se cumplen desde que se inició la exitosa celebración de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén y en la previa de este evento tan esperado, se anunciaron los nombres de los 15 talentos locales que tendrán la oportunidad de compartir escenario con las grandes estrellas nacionales.

El Pre-Confluencia, un certamen que se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero en la Isla 132, promete descubrir a los 10 artistas que deslumbrarán en el escenario principal durante los días centrales de la fiesta, que será del 10 al 13 de febrero. 

Pero esto no es todo, los otros 5 artistas seleccionados también tendrán la oportunidad de mostrar su arte en el escenario Limay.

Un jurado conformado por figuras destacadas del ámbito musical y cultural ha evaluado más de 300 propuestas musicales para llegar a esta selección tan esperada. María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete y representante del Órgano Ejecutivo Municipal, Zezé Nou, reconocido músico local de Neuquén, y Soledad Bonet, prestigiosa periodista especializada en cultura y espectáculos, han sido los encargados de esta difícil tarea.

Entre los 15 finalistas se encuentran artistas de diferentes localidades, como Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Cutral Có, quienes sin duda alguna, dejarán su marca en la gran fiesta que se avecina. Pilar Gough, El Peligro de los Vientos, RD-J, NOCAH, Matías Rivas, Jean Paul Barbona, Trucha, Arriba Salva, Ramé, La Cuadra, Maca Montoví, Vero Silva, Black Soul, Nimbus y Las Densas, son los nombres que todos deberían tener en cuenta.

Pero la emoción no se queda solo en los artistas locales. La grilla de artistas nacionales es de primera categoría. Tan Biónica, Cruzando el Charco, Callejero Fino, BM, Abel Pintos, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Nafta, Airbag, Dillom, La Delio Valdez, Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández son algunas de las figuras que también brillarán en este evento inolvidable.

Te puede interesar
Ultimas noticias