MÚSICA, AMBIENTE FESTIVO Y NOSTALGIA

| 31/01/2024

Fiesta "Del Reencuentro" en Luis Beltrán

Fiesta "Del Reencuentro" en Luis Beltrán

Los nostálgicos no pueden perderse la imperdible Fiesta del Reencuentro que se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de febrero en el Camping Municipal de Luis Beltrán. La Municipalidad ha organizado este evento pensando en aquellos que quieran revivir la euforia de los años 90' y 2000', al ritmo de los hits más icónicos de la época.

A partir de las 22 hs, la fiesta promete una noche llena de música, diversión y reencuentro. El Dj Pako será el encargado de llevar a los presentes por un viaje musical a través de los mayores éxitos que marcaron aquellas décadas de oro.

Tanto jóvenes como adultos podrán deleitarse con el repertorio musical que abarcará los géneros más populares de la época: pop, rock, electrónica y muchos más. Será una noche cargada de emociones y alegría que permitirá a todos los asistentes viajar en el tiempo y recordar los momentos más especiales de estas décadas.

Quienes deseen viajar en e tiempo y disfrutar de los mejores hits de los '90 y 2000, podrán asistir con reposeras y conservadora. 

Te puede interesar
Ultimas noticias