BUSCAN SUMAR JUGADORES

| 02/02/2024

El Valle Medio Rugby Club comenzó con sus actividades

El Valle Medio Rugby Club comenzó con sus actividades

Luego de unos meses de no realizarse actividades, el equipo de Valle Medio Rugby Club espera sumar nuevos jugadores de ambos sexos al equipo de Choele Choel. Estas prácticas ya comenzaron a realizarse los sábados.  

Darío Seguel, presidente de Valle Medio Rugby, le comentó a 7 en Punto que ya comenzaron con las tocatas los días sábados a las 14 horas, en la cancha ubicada en la Isla 92; y que se espera que se sumen nuevos jugadores y jugadoras a este equipo. "El año pasado terminamos con un nivel muy bueno, ya que participamos en diversos torneos a nivel local, provincial y nacional", comentó. 

Dijo que están esperando que muchos chicos y chicas lleguen de sus vacaciones para ir conformando nuevamente el plantel. "Esperamos que se sumen nuevos jugadores en categorías mayores y juveniles", mencionó. La convocatoria es para estas categorías donde deben ser mayores de 14 años.

En tanto la escuela municipal de rugby todavía no tiene fecha de inicio, pero en los próximos días se dará a conocer la convocatoria.

Te puede interesar
Ultimas noticias