VUELCO EN DIRECCIÓN A EL CÓNDOR

| 03/02/2024

Una pareja y su bebé de 9 meses se salvaron por el cinturón de seguridad

Una pareja y su bebé de 9 meses se salvaron por el cinturón de seguridad

Ayer por la tarde se registró un vuelco en el kilómetro de la ruta provincial Nro. 1 en dirección al balneario El Cóndor. 

De acuerdo a lo que pudo reconstruir NoticiasNet, los ocupantes del vehículo eran una pareja y su bebé de nueve meses.  El hombre y la mujer tenían colocado su cinturón de seguridad, en tanto que el niño contaba con la retención infantil, llamado comunmente "huevito" que se sujeta a las butacas.

 No obstante, por disposición de las autoridades del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), dependiente de la Policía de Río Negro, la familia fue trasladada en ambulancia al Hospital Zatti para ser atendida de los magullones y que los médicos puedan certificar que no habían sufrido lesiones graves.

Sin embargo, por algunos trascendidos fueron varios los motivos por los cuales la circulación de este vehículo terminó dando un solo tumbo.  La familia provenía de Bahía Blanca y al parecer no tenía demasiado conocimiento de la ruta, el asfalto en esa curva pronunciada se encontraba mojado como consecuencia del chaparrón de agua que cayó a esa hora. Por otra parte, y más allá de la peligrosidad de ese sector, se sospechó inicialmente que fue tomada a alta velocidad por el conductor.

Te puede interesar
Ultimas noticias