RÍO COLORADO

| 04/02/2024

Día de furia: un hombre atacó con un hacha el vehículo de una mujer que conocía

El personal policial intentó dialogar con él pero fue imposible.

Día de furia: un hombre atacó con un hacha el vehículo de una mujer que conocía

Un sujeto visiblemente alterado y portando en sus manos un hacha y un cuchillo alteró la tranquilidad del amanecer en el barrio de Buena Parada en Río Colorado.

Minutos después de las 7 de la mañana de éste sábado, personal policial fue alertado de lo que estaba sucediendo a través de un llamado anónimo.

Cuando la patrulla llegó al lugar se encontró con el hombre visiblemente alterado, aún con los elementos en sus manos, y a escasos metros las marcas del daño causado a un vehículo y un paredón.

El personal policial intentó dialogar con él pero fue imposible y después se refugió en la casa de su hermano.

Luego una mujer formuló una denuncia en sede policial por la situación vivida.

Dijo que su hija y un menor que estaban solos en la casa  sintieron mucho temor cuando el sujeto armado -a quien conocen- portando elementos contundentes, se presentó frente a su domicilio y empezó a golpear el vehículo y el tapial mientras expresaba a los gritos epítetos irreproducibles.

Una vecina, que además es personal policial, escuchó lo que estaba sucediendo e intervino oportunamente intercediendo para que cesara con sus expresiones violentas logrando que el agresor se aleje. También ella fue víctima de todo tipo de insultos según dio cuenta la denunciante.

Cuando la fiscalía en turno tomó conocimiento de lo sucedido instruyó el inicio de una causa judicial por "Daños y Amenazas".

Te puede interesar
Ultimas noticias