PARA BAHIENSE DEL NORTE

|
04/02/2024

La beltranense Janice Pessoa juega la Liga Federal por tercera vez

La beltranense Janice Pessoa juega la Liga Federal por tercera vez
La beltranense Janice Pessoa juega la Liga Federal por tercera vez

Janice Pessoa tuvo sus primeros entrenamientos en la Escuela Municipal de Vóley de Luis Beltrán. Hoy viste la camiseta de Bahiense del Norte y jugará, por tercera vez, la liga federal. 

La primera oportunidad de jugar la Liga Nacional se dio a través de Javier Valdivieso que la llama para integrar el equipo que iba a representar a Plottier en el certamen. 

El segundo gran paso en su carrera se dio en Bahía Blanca, donde se formó como profesora de educación física. Matías Pascualela la convoca para sumarse al equipo Bahiense y así volver a la competencia federal que se desarrolló en Santiago del Estero. 

"Tenemos muy buen plantel de jugadoras, de entrenadores y acompañantes"

"Cumplimos con nuestros objetivos porque logramos no descender. Jugamos en la zona de permanencia. Por lo tanto, este año se nos da la nueva chance de jugar la Liga Federal, una decisión difícil para el club después de haber sufrido el temporal que nos afectó tanto", comentó para canal 10. 

Janice destacó el apoyo del club, de sus entrenandores. La competencia comenzó el 3 de febrero en la localidad de Santa Fe. Son, aproximadamente, 15 días de certamen.  

Se mostró confiada en el inicio de este nuevo desafío. "Tenemos muy buen plantel de jugadoras, de entrenadores y acompañantes, como quinesiólogos", destacó.