PENAL 1 DE VIEDMA

| 04/02/2024

Buscan a un interno que tenía salidas transitorias y no volvió

Buscan a un interno que tenía salidas transitorias y no volvió

Un interno del Penal N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), que funciona en la ciudad de Viedma es buscando intensamente por la Policía de Río Negro como consecuencia de que aprovechó su salida transitoria para no volver tras las rejas.

Al parecer, el sujeto tenía la facilidad de estar fuera del penal para realizar tareas en un domicilio del barrio América, desde donde no se le conocieron rastros en las últimas horas, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

El acuerdo judicial que tenía es que luego de las tareas era retirado por una combi perteneciente al SPP aunque no apareció en las últimas horas, y en conocimiento de la fuga también se encuentra la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico (UADME).

Todavía no trascendieron fotografías del prófugo, sin embargo algunas versiones que el sujeto en cuestión estaría cumpliendo una condena por un abuso, y se lo conocería con el apodo de "El ñomo" sin descartarse que se trate de Juan Carlos Sánchez.

Te puede interesar
Ultimas noticias