RUTA 22

| 08/02/2024

Ramello viajó a Buenos Aires para gestionar la finalización de las rotondas

Ramello viajó a Buenos Aires para gestionar la finalización de las rotondas

El intendente de Choele Choel, Diego Ramello, se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, buscando, a través de gestiones, la reactivación que permita finalizar la obra de las rotondas de la ruta nacional nº22 que atraviesa la ciudad.

Mediante una nota que el intendente envió directamente al Presidente de la Nación, Javier Milei, le solicitó tener de manera urgente y prioritaria, la decisión de poner en marcha la obra que finalice las rotondas y los tramos de ruta que faltan.

Desde la paralización, a finales del año pasado, desde el Gobierno Municipal, se ha buscado tener definiciones concretas sobre el estado de situación de esta obra que lleva más de dos años y aun no se ha concretado.

El intendente fue recibido por la Diputada de la Libertad Avanza y referente provincial del Ejecutivo Nacional, Lorena Villaverde, también estuvo con la Senadora Mónica Silva y el Diputado Agustin Domingo.

Choele Choel es un punto estratégico en materia de logística y transporte, conecta las rutas nacionales 22 y 250 y es uno de los portales de entrada a la Patagonia.

El turismo, el comercio y los vecinos que deben atravesar a diario este desvío son los damnificados primarios de la inconclusa obra.

Te puede interesar
Ultimas noticias