QUÉ GOLAZO DE LAMARQUE

| 08/02/2024

Se desarrolló con éxito la colonia de vacaciones para personas con discapacidad

Actividades recreativas, juego al aire libre y un emocionante campamento fueron parte de la propuesta de la fundación

Se desarrolló con éxito la colonia de vacaciones para personas con discapacidad

Durante los meses de enero y febrero, Fundación Que Golazo llevó a cabo la exitosa Colonia de Vacaciones para Personas con Discapacidad. Este evento, que se ha realizado en los últimos años gracias al esfuerzo total de la fundación para costearlo, contó con actividades cuatro veces a la semana.

La propuesta de la Colonia incluyó dos días de actividades de cocina en la Fundación y dos días al aire libre. Durante los días al aire libre, los participantes disfrutaron de juegos deportivos, actividades recreativas y compartieron momentos junto a sus amigos, tanto en las instalaciones como en espacios al aire libre.

Uno de los momentos destacados de la Colonia fue el campamento que se realizó al finalizar la actividad. En esta ocasión, por primera vez, los jóvenes tuvieron la oportunidad de pertonar en el Río. Luego de armar las carpas, se llevaron a cabo distintos juegos en el agua. La jornada culminó con una deliciosa cena de hamburguesas y un momento muy emotivo, en el cual cada participante tuvo la oportunidad de pedir un deseo alrededor del fogón.

Después de una larga jornada, cada uno de los jóvenes se retiró a sus carpas para descansar y recuperar energías. Al día siguiente, la actividad finalizó con un desayuno compartido y el desmontaje de las carpas.

La Colonia de Vacaciones para Personas con Discapacidad de Fundación Que Golazo dejó una experiencia única en cada uno de sus participantes. Si bien la institución entiende la situación que se está viviendo actualmente, consideran que estas actividades deben ser acompañadas siempre, de la forma que sea.

Por eso, hacen un llamado a la comunidad para que se sumen y apoyen a la fundación en futuras propuestas e iniciativas que busquen la verdadera inclusión de las personas con discapacidad.

En unos días, Fundación Que Golazo dará inicio a nuevas actividades y esperan contar con el apoyo de la comunidad para seguir brindando oportunidades de recreación y diversión a las personas con discapacidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias