EL CLUB DEPORTIVO BUSCA AYUDA

| 08/02/2024

Campaña solidaria para Elsa Torres y Aldo Cañete en el Club Villa Unión

Campaña solidaria para Elsa Torres y Aldo Cañete en el Club Villa Unión

El Club Villa Unión de Choele Choel ha lanzado una campaña solidaria en apoyo a Elsa Torres y Aldo Cañete, dos miembros destacados de la institución deportiva que requieren ayuda para afrontar un tratamiento médico prolongado y costoso.

La campaña, que busca recaudar fondos para cubrir los gastos asociados a los tratamientos de Elsa y Aldo, ha sido impulsada por la solidaridad del barrio, la localidad y el Valle Medio, donde se encuentran ubicados. Conscientes de que, aunque sea en pequeñas contribuciones, cada aporte es de gran importancia, los miembros del Club Villa Unión han hecho un llamado a toda la comunidad para sumarse a esta noble causa.

En diálogo con 7 en punto, representantes del club dejaron en claro la importancia de esta campaña y la confianza en la solidaridad de las personas para poder brindar el apoyo necesario a Elsa y Aldo. Los tratamientos médicos requeridos deben ser realizados en la ciudad de Cipolletti, lo cual implica traslados periódicos y gastos asociados, como el alquiler de vivienda y el transporte.



Para aquellos que deseen colaborar con esta colecta solidaria, se habilitó la posibilidad de hacerlo a través de Mercado Pago, utilizando el alias "CIGUSAMA" o el CVU 0000003100009961198108. También se puede contactar al número (2984) 751485 para obtener más información y detalles sobre la forma de colaboración.

El Club Villa Unión, comprometido con el bienestar de sus miembros y la comunidad en general, no duda en hacer públicos los esfuerzos que se están llevando a cabo para brindar apoyo a Elsa y Aldo. Ambos necesitan de la colaboración de todos para poder afrontar su tratamiento médico, el cual es de vital importancia para su recuperación.

La solidaridad y el compromiso son los pilares fundamentales de esta campaña, en la cual cada aporte, por pequeño que sea, representa un paso importante hacia la mejora de la salud de Elsa y Aldo. A través de la unión y el trabajo en conjunto, se espera poder aliviar la carga económica que estos tratamientos significan, y brindar a Elsa y Aldo la tranquilidad de contar con el respaldo de su comunidad en este difícil momento.

Te puede interesar
Ultimas noticias