ESPERA EL RESPALDO DEL GOBIERNO NACIONAL.

| 09/02/2024

Encuentro de Ramello con Pichetto en Buenos Aires por las rotondas

El intendente Diego Ramello continúa en Buenos Aires buscando apoyo para la finalización de la obra de las rotondas en Choele Choel.

Encuentro de Ramello con Pichetto en Buenos Aires por las rotondas

El intendente de Choele Choel, Diego Ramello, continúa su lucha por lograr la concreción de la obra de las rotondas de la ciudad que se encuentra paralizada desde el año pasado. En busca de apoyo, Ramello se reunió en Buenos Aires con importantes figuras políticas.

El intendente fue recibido por el Diputado Nacional Miguel Ángel Pichetto, con quien dialogó acerca de la importancia de finalizar esta obra para el desarrollo de Choele Choel y la región. Ramello destacó la disposición y compromiso del diputado en un momento tan difícil como el actual.

El objetivo de Ramello es lograr que el Gobierno Nacional asuma la responsabilidad de concluir esta importante infraestructura vial que beneficiará no solo a Choele Choel, sino también a toda la región. Con la finalización de la obra, se espera mejorar la circulación y seguridad vial, fomentar el desarrollo económico y potenciar el turismo en la zona.

También se reunió con la Diputada de la Libertad Avanza y referente provincial del Ejecutivo Nacional, Lorena Villaverde. En este encuentro, el intendente expuso la necesidad urgente y prioritaria de tomar la decisión de poner en marcha la obra, que incluye la finalización de las rotondas y los tramos de ruta que aún faltan.

Además, Ramello se encontró con la Senadora Mónica Silva y el Diputado Agustín Domingo, quienes también manifestaron su apoyo a la obra y se comprometieron a gestionar los recursos necesarios desde el ámbito nacional.

A pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país, Ramello busca soluciones y apoyo para hacer realidad la finalización de la obra de la ruta 22 en Choele Choel.

Te puede interesar
Ultimas noticias