MEDIDAS PARA INCLUSIÓN FINANCIERA

| 10/02/2024

Banco Nación ofrece préstamos accesibles a jubilados y pensionados

La entidad bancaria reduce tasas y amplía límite de préstamos a jubilados y pensionados

Banco Nación ofrece préstamos accesibles a jubilados y pensionados

El Banco Nación (BNA) ha tomado la decisión de reducir las tasas de interés en sus préstamos personales destinados a jubilados y pensionados, con el objetivo de promover la inclusión financiera y brindar un mayor apoyo a este grupo de la población, informaron fuentes del banco.

Esta medida implica una disminución de 22 puntos porcentuales en las tasas y establece un límite máximo de préstamo de $2.500.000 a pagar en un plazo de 18 meses. De esta manera, el BNA busca proporcionar asistencia crediticia a una mayor cantidad de jubilados y pensionados que cobran sus haberes en la entidad bancaria.

El presidente del banco, Daniel Tillard, explicó que la intención es ofrecer la posibilidad de acceder a montos más altos con cuotas más convenientes para los jubilados. A modo de ejemplo, un préstamo de $100.000 a 18 meses implicaría el pago de una cuota mensual aproximada de $11.700.

Los préstamos se podrán solicitar a través de la billetera digital BNA+, permitiendo una acreditación inmediata y de forma segura. Los clientes precalificados serán elegibles para este tipo de asistencia crediticia.

Para conocer en detalle las condiciones de los préstamos, se recomienda visitar el sitio web institucional del Banco Nación: www.bna.com.ar/Personas/NacionPrevisionalACortoPlazo

Además de esta medida, el BNA también ofrece descuentos exclusivos a través de su programa Tienda BNA+. Los jubilados y pensionados podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento en productos seleccionados al utilizar su tarjeta de débito del Banco Nación.

Con estas acciones, el Banco Nación brinda soluciones financieras accesibles a los jubilados y pensionados, fomentando su inclusión en el sistema bancario y proporcionando un respaldo adicional en tiempos de necesidad económica.

Te puede interesar
Ultimas noticias