IDEAS ORIGINALES EN TIEMPOS DE CRISIS

| 11/02/2024

Expo-ambulante, la propuesta de emprendedoras del Valle Medio para expandirse

Mujeres Vinculadas presentaron su proyecto "Expo-Ambulante" al EnDeVaM

Expo-ambulante, la propuesta de emprendedoras del Valle Medio para expandirse

Dos emprendedoras del grupo Mujeres Vinculadas del Valle Medio, Marta Castillo y Marisol Sancho, se reunieron con el Gerente Ejecutivo del EnDeVaM, Ing. Horacio Martinez, para presentar su innovador proyecto "Expo-Ambulante". En esta iniciativa, las mujeres buscan llevar sus productos artesanales a todo el territorio provincial y nacional, ofreciéndolos a la venta y promoviendo la visibilidad de sus creaciones.

Mujeres Vinculadas del Valle Medio es un grupo de emprendedoras que se unieron con el objetivo de fortalecer y potenciar sus emprendimientos. A través de la combinación de distintos talentos y habilidades, han logrado generar propuestas superadoras para alcanzar objetivos de crecimiento productivo y económico tanto a nivel individual como grupal.

El proyecto "Expo-Ambulante" de Mujeres Vinculadas requiere adquirir un carro o trailer apto para el transporte y exhibición de sus productos de forma segura en distintos lugares. Con este fin, las emprendedoras solicitaron el apoyo del EnDeVaM, quien se comprometió a realizar las gestiones necesarias para ayudarlas en su iniciativa.

El objetivo principal de "Expo-Ambulante" es expandir el alcance de las creaciones de Mujeres Vinculadas hacia otras localidades, más allá del Valle Medio. Con la posibilidad de trasladarse por todo el país, las emprendedoras podrán mostrar y ofrecer a la venta sus productos originales y creativos, diseñados y confeccionados con ingenio y talento.

Ante la solicitud expresa de las Mujeres Vinculadas, el Gerente del EnDeVaM tomará acción para acompañar y respaldar este proyecto, teniendo en cuenta la situación económica y financiera de la provincia. El objetivo es que la iniciativa sea considerada por el directorio del EnDeVaM, ya que se trata de emprendedoras de la región, cuyo trabajo y talento merece ser reconocido y apoyado.

Con el apoyo del EnDeVaM, Mujeres Vinculadas del Valle Medio podrá expandir su emprendimiento y alcanzar nuevos horizontes en su crecimiento productivo y económico. La posibilidad de llevar sus productos a distintos lugares del país les brindará mayor visibilidad y oportunidades de venta, generando un impacto positivo tanto para las emprendedoras como para la región del Valle Medio en su conjunto.

La iniciativa de Mujeres Vinculadas del Valle Medio demuestra el potencial emprendedor y creativo de las mujeres en la región, así como la importancia de apoyar y promover el desarrollo de sus proyectos. Empoderar a las mujeres emprendedoras es fundamental para el crecimiento económico y social de nuestra provincia y del país en general.

Te puede interesar
Ultimas noticias