INTENSIFICAN CONTROLES VEHICULARES EN EL VALLE MEDIO

| 13/02/2024

Fuga de internos genera operativos policiales en Río Negro

Cinco internos se escapan de comisaría en Neuquén y activan búsqueda en provincias vecinas

Fuga de internos genera operativos policiales en Río Negro

En una planificada y audaz fuga, cinco internos lograron escaparse el domingo por la noche de la comisaría 13 de Neuquén. Con sentencias firmes y procesos judiciales pendientes, estos individuos decidieron llevar a cabo su evasión aprovechando el fin de semana y la sobrecarga de trabajo de los efectivos policiales a raíz de eventos de la ciudad.

Jimi Hendrix Castro

 

La fuga en cuestión ha generado un gran despliegue de operativos policiales en la provincia de Río Negro y en el Valle Medio. Las autoridades se encuentran en alerta máxima, implementando distintos controles vehiculares y llevando a cabo identificaciones exhaustivas de las personas que transitan por las rutas rionegrinas.

Wadimir Enzo Bascheto
Enzo Vadimir Bascheto

 

En esta región, los puestos camineros han redoblado sus esfuerzos para dar con los internos fugados en la vecina provincia de Neuquén. El objetivo principal es evitar que estos individuos logren evadirse completamente y pongan en riesgo la seguridad de la comunidad.

Tomas Franco Rutia 

Los fugados de la Comisaría Tercera de Neuquén son Jorge Marcelo Sosa, de 53 años, quien se encontraba cumpliendo prisión preventiva por robos; Jimi Hendrix Castro Riquelme, de 25 años, también bajo prisión preventiva; Franco Tomás Rutia, de 22 años, quien enfrenta una prisión preventiva por robo con arma de fuego; Lucas Nicolás Cruces, de 23 años, cumpliendo prisión preventiva por hurto de vehículos; y Enzo Vadimir Bascheto, de 26 años, condenado a prisión efectiva por evasión.

Lucas Nicolas Cruces
Lucas Nicolas Cruces 

 

Las autoridades policiales continúan trabajando incansablemente para dar con el paradero de estos internos fugados, con el objetivo de asegurar su pronto regreso a prisión y brindar tranquilidad a la sociedad. La colaboración de la comunidad es fundamental en este proceso, por lo que se insta a todas las personas a estar atentas y reportar cualquier información relevante a las autoridades competentes. La seguridad de todos está en juego y no se escatimarán esfuerzos hasta lograr el objetivo deseado.

Te puede interesar
Ultimas noticias