14/02/2024

Secuestran camioneta con documentación adulterada en Río Colorado

Secuestran camioneta con documentación adulterada en Río Colorado

En la madrugada del pasado jueves 8, efectivos del cuerpo de seguridad vial de dicha localidad, se encontraban realizando control de rutina sobre la ruta nacional 22 Km 860. En ese momento detienen la marcha de una camioneta marca Ford, modelo EcoSports de color gris, a la cual le realizaron los controles propios por parte de los efectivos.  

En momentos en que se realizaba el control sobre el rodado, los efectivos notaron que la cedula de identificación de rodado, presentaba anomalías, dado que dicha cedula presentaba y carecía de elementos de seguridad propios del R.N.P.A.

Y luego mediante la aplicación Seguridad Activa se logro determinar que su falsificación; con datos que no correspondían al rodado mencionado, al igual que las chapas del rodado. La misma era conducida por un ciudadano con domicilio en dicha localidad.

Se le dio comunicación de lo actuado al Juzgado Federal de Gral. Roca, a cargo del Dr. Greca Hugo, y al secretario del mismo Dr. Almendra Francisco, quien en vista de los pormenores del caso, dispuso que se inicie causa judicial por el delito de Falsificación de Documento Público (Art. 296 CP), y que se proceda al secuestro del rodado y su fomentación para efectuar las pericias correspondientes

Te puede interesar
Ultimas noticias