19/02/2024

Llega golpeado al clásico: Boca no pudo con Lanús en la Fortaleza

Llega golpeado al clásico: Boca no pudo con Lanús en la Fortaleza

En la previa a la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga, Boca perdió en su visita a Lanús por 2 a 1 y llega golpeado al partido ante River, en un duelo que le valió el invicto a Diego Martínez como entrenador Xeneize, que acumulaba dos victorias y tres empates en las primeras cinco fechas.

Un primer tiempo flojo para Boca, que Lanús no solo notó, sino que aprovechó de gran medida, ya que a los 14 minutos, Walter Bou cumplió con la ley del ex y aprovechó la distancia entre los centrales del Xeneize y remató al palo derecho de Romero que se estiró pero no logró evitar la caída.

En la segunda mitad, Boca salió a buscar el empate, y dominó casi por completa la posesión de la pelota, pero sin generar peligro verdadero en el arco de Lucas Acosta, que ayudó para manejar los tiempos del partido cuando su equipo lo necesitaba.

Pero en lo que era el mejor momento de Boca, Lanús aprovechó una buena jugada por la derecha, que terminó en un centro a la espalda de Figal y Augusto Lotti, que había ingresado hace algunos minutos se lanzó al piso para empujar la pelota contra la red y estirar la ventaja.

Boca llegó al descuento, luego de que una pelota quedara viva y Lucas Blondel de zurda, rematara para vencer a Lucas Acosta y así achicar la diferencia en el marcador.

Te puede interesar
Ultimas noticias