ROBO A MANO ARMADA

| 19/02/2024

Maniataron a un hombre para robar armas y joyas de una chacra en Luis Beltrán

Un encargado fue maniatado y robado en una propiedad en ausencia de sus dueños

Maniataron a un hombre para robar armas y joyas de una chacra en Luis Beltrán

Durante el fin de semana, un hombre que se encontraba a cargo de una vivienda en una chacra de la localidad de Luis Beltran vivió momentos de terror cuando fue abordado por delincuentes.

Aprovechando la ausencia de los propietarios, que se encontraban en Chile, el encargado fue intimidado por un sujeto que lo ató con cables y lo dejó maniatado dentro de la casa a la que tenía que cuidar. Según testigos, podría haber habido más personas participando en el robo.

El encargado logró liberarse de sus ataduras y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Afortunadamente, un vecino escuchó sus llamados y dio aviso a la policía de inmediato. El comisario Mayor Walter Castill, en "Diariamente" informó que, tras recibir el llamado, las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar del incidente.

Durante el robo, los delincuentes lograron llevarse alrededor de 17 armas, joyas y relojes que se encontraban en los dormitorios de la vivienda. Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo en la zona, contando con la colaboración de la comisaría 19, la brigada rural, la brigada motorizada y personal de criminalística. También se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del sistema 911 en busca de algún vehículo o pista que pudiera llevar al paradero de los responsables.

El encargado fue trasladado al hospital para recibir atención médica y se confirmó que no había sufrido lesiones. Se espera que en las próximas horas los propietarios de la vivienda regresen para brindar detalles y ampliar la información sobre los objetos sustraídos durante el robo. Mientras tanto, continúan con la investigación.

Te puede interesar
Ultimas noticias