RIO COLORADO

| 21/02/2024

Rompieron vidrieras de la oficina de la CEARC durante un 'bocinazo'

Rompieron vidrieras de la oficina de la CEARC durante un 'bocinazo'

Durante el corte masivo de energía que comenzó pasadas las 19:00 horas de ayer, la Cooperativa de Electricidad de Río Colorado sufrió un acto de vandalismo.

El medio local TDnews informó que alrededor de las 22 horas, en las redes sociales se difundió un llamado a realizar un 'bocinazo' en protesta por la falta de respuestas y soluciones ante el corte que afectó a toda la comarca. En este contexto, individuos vandalizaron una de las vidrieras de la oficina de la CEARC, dejando esparcidos fragmentos de vidrio en la vereda.

"Debemos aclarar que tenemos el registro de las cámaras de seguridad y tomaremos las medidas pertinentes contra las personas involucradas"

La Cooperativa ha emitido un comunicado condenando enérgicamente este incidente. Indicaron que fue totalmente angustiante y repudiaron categóricamente todos los actos de violencia que "lastiman nuestros acuerdos básicos de convivencia democrática"

"Es nuestra obligación cuidar y defender lo que entre todos hemos logrado. La Cooperativa de Electricidad y Anexos de Río Colorado es una Institución con más de 65 años acompañando el crecimiento de nuestra querida localidad".

"Lamentamos profundamente estos actos desafortunados y esperamos, sea el último.
Debemos aclarar que tenemos el registro de las cámaras de seguridad y tomaremos las medidas pertinentes contra las personas involucradas. La CEARC es de todos"

Te puede interesar
Ultimas noticias