BAJAS, SORPRESAS Y FORMACIONES TÁCTICAS GENERAN INCERTIDUMBRE PREVIO AL SUPERCLÁSICO.

| 23/02/2024

Superclásico: ¿Quiénes serán los elegidos por Demichelis y Diego Martínez?

River Plate y Boca Juniors se preparan para uno de los duelos más esperados del fútbol argentino.

Superclásico: ¿Quiénes serán los elegidos por Demichelis y Diego Martínez?

El fútbol argentino estará al borde de la ebullición este domingo, cuando River Plate y Boca Juniors se enfrenten en el estadio Monumental en el partido más esperado del fútbol argentino. Ambos equipos llegan con bajas sensibles y sorpresas en sus probables formaciones, lo que agrega incertidumbre al clásico de clásicos.

Por el lado de River Plate, el entrenador Martín Demichelis ha realizado algunas pruebas en los entrenamientos, pero sigue sin confirmar si el goleador Miguel Borja estará presente en el partido. Borja ha estado realizando trabajos físicos y recuperación de una lesión, y se espera que en los próximos días se defina si estará habilitado para jugar.

El volante central también es un misterio en el equipo titular del Millonario, ya que Nicolás Fonseca ha tenido actuaciones deficitarias recientemente, dando espacio a Matías Kranevitter y Rodrigo Villagra para reclamar un lugar en el mediocampo. Las opciones tácticas planteadas por Demichelis mantienen la incertidumbre en torno a quién acompañará a Rodrigo Aliendro en esa zona del campo.

En cuanto al resto del equipo de River, no hay dudas en la defensa y los otros puestos en el mediocampo. Se espera que Franco Armani esté bajo los tres palos, acompañado por Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la defensa. Los volantes Aliendro, Esequiel Barco e Ignacio Fernández también se perfilan como titulares indiscutibles.

Por su parte, Boca Juniors ha decidido jugar al misterio en cuanto a su formación titular. El entrenador Diego Martínez ha mezclado titulares con suplentes en los entrenamientos y no ha revelado aún quiénes serán los jugadores que saltarán al campo el domingo. En la defensa se espera que se mantengan los mismos nombres que en el último partido contra Lanús, con la única duda entre Sarachi y Blanco. En el ataque, los delanteros Benedetto y Merentiel se perfilan como titulares, mientras que en el mediocampo hay algunas incógnitas.

A pesar de los entrenamientos diferenciados, el defensor Marcos Rojo no ha logrado recuperarse por completo y su presencia en el Superclásico está en duda. El domingo se definirá si puede ser parte del equipo convocado o si quedará afuera.

Ambos equipos llegan al Superclásico con rendimientos irregulares en la Copa de la Liga y la necesidad de sumar puntos para avanzar en la clasificación. Tanto River Plate como Boca Juniors deberán enfrentarse a la presión y demostrar su mejor versión en este partido tan esperado por los hinchas del fútbol argentino. El Monumental será testigo de otro capítulo inolvidable de este apasionante clásico.

Te puede interesar
Ultimas noticias