26/02/2024

Pomona recibió en su balneario a una estrella del rock nacional

Pomona recibió en su balneario a una estrella del rock nacional

Pomona.- En el día de ayer, el balneario local tuvo una visita por demás especial. Chizzo Napoli y parte de la banda La Renga se alojaron para pasar la noche.

La municipalidad local compartió esta noticia en donde detallaron que pasaron la noche buscando naturaleza y tranquilidad. 

Pocos vecinos tuvieron la dicha de poder sacarse una foto y plasmar el momento.

"Sin dudas, nuestra localidad una vez más hace historia con la presencia de uno de los referentes del rock más importantes de la Argentina en nuestro balneario" concluyeron.

Romina, que trabaja en la entrada al camping, indicó para 7 en Punto que, cuando los vió entrar enseguida los reconoció, pero no estaba segura de si era Chizzo. Por eso, le envió una foto a un amigo para sacarse la duda. 

Con la confirmación, contó emocionada que "fue algo muy lindo. Yo siempre soñé con ir a verlos y tenerlos ahí tan cerca fue mucho para mi".

"Estoy muy contenta, con el intendente por haberme dado ese trabajo y feliz por haberlo conocido en persona, cuando les fui a cobrar con mi hijo". Contó que fue con su hijo en su moto y al pedirles una foto no tuvieron ningún inconveniente y de forma muy amable accedieron. 

Te puede interesar
Ultimas noticias