¿QUÉ HIZO EN EL BALNEARIO?

| 26/02/2024

Chizzo de "La Renga" estuvo en Pomona: "Dijo que va a volver"

El cantante de La Renga visitó la localidad y acampó en el balneario

Chizzo de "La Renga" estuvo en Pomona: "Dijo que va a volver"

El jueves pasado, Chizzo, de "La Renga", estuvo paseando por el Valle Medio junto a un grupo de amigos, más precisamente en el balneario de Pomona. 

Estaban de paso, ya que hicieron un descanso en el jardín de la provincia para seguir viaje para Bariloche, ya que allí asistirán a un encuentro de motos Harley Davidson. 

Romina, que trabaja en el balneario, es muy fanática de esta banda, por lo que conocerlo en persona la emocionó mucho. "Fue algo muy lindo. Yo siempre soñé con ir a verlos y tenerlos ahí tan cerca fue mucho para mi".

"Se fueron muy contentos con el lugar y dijeron que iban a volver"

Destacó la humildad de la estrella de rock y de sus amigos. "Fui a cobrarle con mi hijo y le pedimos una foto. Accedió sin ningún inconveniente". "Como querían descansar, no le avise a nadie que estaban, ni siquiera a mi familia" agregó. 

Sobre las actividades que realizaron, Romina indicó que se quedaron en el balneario un día entero y también pasaron allí la noche.

Chizzo le consultó por algún lugar para comer, a lo que Romina les recomendó los carritos que se encuentran cerca de la caminera. "También se metieron al río e hicieron un asado en las parrillas del camping. Luego, recorrieron el pueblo y compraron en los kioscos de acá". Se fueron el viernes alrededor de las 19 horas. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias