27/02/2024

Abren las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales 2024 en Luis Beltrán

Abren las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales 2024 en Luis Beltrán

Luis Beltrán.- La Municipalidad local, a través de la Dirección de Deportes, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de las Escuelas Deportivas Municipales 2024. Una excelente oportunidad para que niños, jóvenes y adultos puedan practicar deportes de forma divertida y saludable.

Este año, se ofrecen diversas disciplinas en las que los interesados podrán inscribirse. Entre ellas se destacan el canotaje, la gimnasia deportiva, newcom, básquet, vóley y atletismo. Además, se contará con un programa de iniciación deportiva, pensado especialmente para aquellos que quieran incursionar en el mundo del deporte y descubrir su pasión.

Para realizar la inscripción, los interesados simplemente deberán acercarse al gimnasio municipal, en el horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes. Es importante recordar llevar el Documento Nacional de Identidad. Allí, recibirán más información sobre las diferentes disciplinas disponibles, horarios y requisitos.

Las Escuelas Deportivas Municipales promueven la importancia del deporte como medio de inclusión, recreación y formación física y mental. Brindan a los participantes la oportunidad de desarrollar habilidades deportivas, trabajar en equipo y fomentar valores como el compañerismo, la disciplina y el esfuerzo.

Te puede interesar
Ultimas noticias