LA PROMESA DE CHIMPAY NECESITA APOYO PARA EL VIAJE

| 03/03/2024

Nazareno y su sueño de llegar a las desafiantes pruebas de Bahía Blanca

Nazareno y su sueño de llegar a las desafiantes pruebas de Bahía Blanca

Es frecuente encontrar a grandes promesas del deporte de nuestra región que inician el camino de sus sueños. Muchos consiguen integrar grandes equipos. El camino no es nada sencillo. En Chimpay, Nazareno Chirino es una de esos atractivos proyectos. 

El jugador de básquet desea subir escalones pero para eso necesita del acompañamiento económico de los vecinos del Valle Medio. 

Nazareno nació en Choele Choel y luego se mudó junto a su familia a Chimpay. Hace algunos años se empezó a interesar por el básquet, mientras jugaba al fútbol. "Soy un fanático de la NBA, y esto me llevó a practicar el deporte. Hice pruebas en Villa Regina, participé de los Juegos Rionegrinos hasta que pasé a integrar el equipo de Choele Choel", contó. 

Hace algunos días recibió la invitación para realizar pruebas en Bahía Blanca, donde estarán presentes los veedores de trayectoria nacional e internacional. Dijo que "esta oportunidad que tengo es más que importante y no la pienso desaprovechar. Voy a dar lo mejor de mí ya que está mi familia siempre conmigo, en todo momento". 

 Para estas pruebas fueron convocados jugadores de todo el país y Nazareno sabe muy bien que la exigencia será muy grande, "pero estoy practicando de la mejor forma para llegar en perfectas condiciones a Bahía Blanca". Actualmente juega en la categoría U17 de Choele Choel. 

Su sueño tiene un gasto económico para Nazareno. Tiene que viajar, pagar la inscripción y estear durante algunos días en la ciudad. Por lo tanto, su familia lanzó un pedido en las redes sociales para que los vecinos puedan ayudarlo. 

Quienes deseen colaborar con Nazareno, lo pueden hacer  al: ALIAS: naza.chirino.mp. CVU: 0000003100011733485550.

Te puede interesar
Ultimas noticias