MESSI Y SU EQUIPO BUSCARÁN LA GLORIA EN EL TORNEO DE CLUBES DE LA CONCACAF.

| 07/03/2024

El Inter Miami visita al Nashville SC por la Concachampions 2024: hora, TV y formaciones

El astro argentino se enfrentará a Nashville SC en la ida de los octavos de final.

El Inter Miami visita al Nashville SC por la Concachampions 2024: hora, TV y formaciones

El Inter Miami de Lionel Messi está listo para su debut en la Concachampions. El astro argentino liderará a su equipo en el enfrentamiento contra el Nashville SC en la ida de los octavos de final de este prestigioso torneo de clubes de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, buscará conquistar la CONCACAF y agregar otro título a su impresionante carrera. Este será su primer torneo en la región, donde se enfrentará a equipos de Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica y el Caribe.

En su última presentación en la liga local estadounidense, el Inter Miami se impuso por 5-0 en el Clásico del Sol ante el Orlando City. Con Messi y Luis Suárez destacándose con goles, el equipo dirigido por Gerardo Martino está en la cima de la tabla de posiciones de la conferencia este de la Major League Soccer (MLS).

Por su parte, Nashville SC llega a este enfrentamiento luego de empatar 1-1 contra el Colorado. El equipo de Gary Smith ocupa el décimo puesto en la tabla de posiciones zonal y buscará dar la sorpresa frente a las estrellas del Inter Miami.

El partido se llevará a cabo en el Geodis Park de Nashville, Tennessee, y será transmitido por la plataforma Star+. Los fanáticos podrán disfrutar del espectáculo de Messi y su equipo mientras buscan iniciar su camino hacia el título de la Concachampions.

Con un once probable conformado por Drake Callender en el arco, Julian Gressel o Noah Allen, Tomás Áviles, Nicolás Freire y Jordi Alba en defensa; David Ruiz o Julian Gressel, Sergio Busquets y Diego Gómez en el mediocampo; y Messi, Suárez y Robert Taylor en el ataque, el Inter Miami buscará imponer su superioridad y llevarse una victoria en este crucial encuentro.

El calendario del Inter Miami no da tregua, ya que después de este partido, el equipo se enfrentará al Montréal Impact en la MLS. La expectativa es alta y todos los ojos estarán puestos en Messi y su debut en la Concachampions. Se espera una noche llena de emoción y fútbol de primer nivel mientras el Inter Miami persigue el sueño de la gloria continental.

Te puede interesar
Ultimas noticias