11/03/2024

Realizan rifa solidaria para apoyar a jóvenes deportistas de Choele Choel

Los chicos de Choele Básquet buscan recaudar fondos para participar en torneo internacional

Realizan rifa solidaria para apoyar a jóvenes deportistas de Choele Choel

Los jóvenes jugadores de Choele Básquet se encuentran organizando una rifa solidaria con el objetivo de recaudar fondos para poder participar en el torneo internacional "Cuna de Campeones". Este torneo se llevará a cabo a fin de mes en Bahía Blanca, y los 18 chicos del equipo necesitan ayuda para cubrir los costos de inscripción y transporte.

La iniciativa de realizar este sorteo surgió por parte de los propios chicos, quienes están determinados a ayudar a tres de sus compañeros que aún no cuentan con el dinero necesario para cubrir la inscripción del certamen, la cual asciende a $120,000 por cada jugador. Además, también desean colaborar con el costo del transporte.

La rifa se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo, a través de las redes sociales de Choele Básquet. Cada número para participar tiene un valor de $500, y se sortearán varios premios patrocinados por distintos sponsors. Entre los premios se destacan una cena en la reconocida hamburguesería Holy Burger, un equipo electrónico de la empresa DM GROUP, un corte de pelo en MTB BARBER, indumentaria deportiva de showtimesportstore, productos de la marca Natura, y muchas cosas más.

Te puede interesar
Ultimas noticias