EL MILLONARIO REMONTÓ EL PARTIDO Y CONSIGUIÓ SU TERCER TÍTULO DE SUPERCOPA ARGENTINA

| 14/03/2024

River Plate se coronó campeón de la Supercopa Argentina

River Plate se impuso a Estudiantes de La Plata en una final llena de emoción en Córdoba

River Plate se coronó campeón de la Supercopa Argentina

River Plate se consagró campeón de la Supercopa Argentina luego de vencer por 2-1 a Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El equipo dirigido por Martín Demichelis tuvo que remontar el marcador luego de empezar perdiendo por el gol tempranero de Javier Correa a los 3 minutos del primer tiempo.

El Millonario no se rindió y luchó durante todo el partido para nivelar el marcador. Logró inquietar al arquero rival, Matías Mansilla, quien se convirtió en figura al realizar una serie de destacadas intervenciones para mantener la ventaja de Estudiantes. Sin embargo, River encontró su recompensa a los 80 minutos de juego, cuando un disparo de Pablo Solari se desvió en Zaid Romero y terminó en gol en propia puerta, dejando sin chances al arquero.

Con el empate en el marcador y el tiempo casi cumplido, River Plate fue en busca de la victoria. En el tiempo de descuento, Rodrigo Aliendro se lució con un gol que dio vuelta el partido y desató la euforia entre los hinchas millonarios.

Con este triunfo, River Plate logró levantar por tercera vez la Supercopa Argentina y sumó así su título número 54 a nivel local.

Te puede interesar
Ultimas noticias