UNA OBRA IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD

| 27/03/2024

Inauguraron luminarias en el ingreso a Luis Beltrán

35 columnas luminarias led completaron una obra que venía inconclusa hace años. 

Inauguraron luminarias en el ingreso a Luis Beltrán

Ayer martes por la noche, el Gobierno municipal de Luis Beltrán junto a la Empresa Telcocom inauguraron la nueva iluminación led sobre Ruta 7 como parte de un trabajo colectivo en función a una contraprestación del privado. 

35 columnas luminarias led completaron una obra que venía inconclusa hace años. 

El intendente de la localidad, Robin del Río destacó la importancia de la obra. "La seguridad de nuestros vecinos y de todos los vallemedienses está por encima de todas las cosas", apuntó y mencionó el proyecto de ensanchamiento de la ruta que une Choele Choel con Pomona que, en algunos momentos del día, tiene una importante circulación de vehículos. 

"La seguridad de nuestros vecinos y de todos los vallemedienses está por encima de todas las cosas"

Dijo que para cumplir con ese desafío es determinante la voluntad y compromiso de todos los actores. "Es importante volver a creer en la palabra y así se desarrolló esta obra (por las luminarias)", apuntó. 

Robin valoró también la insistencia de Jesus Lallana, socio gerente de la Isla Medios e Internet Telcocom Valle Medio, para avanzar en este proyecto que ayer se encendió. El intendente de Pomona, Miguel Jara estuvo en el acto. 

A partir de ahora el ingreso a Luis Beltrán cuenta con la totalidad de luminarias necesarias y contará también con otra alternativa respecto al servicio de internet y tv.

Te puede interesar
Ultimas noticias