MILEI COLOCARÁ UNA OFRENDA FLORAL MIENTRAS QUE VILLARRUEL ENTREGARÁ DIPLOMAS DE HONOR

| 01/04/2024

Aniversario de la Guerra de Malvinas: Milei y Villarruel harán actos por separado

Aniversario de la Guerra de Malvinas: Milei y Villarruel harán actos por separado

En el marco del 42° aniversario de la Guerra de Malvinas, se llevarán a cabo actos por separado encabezados por Javier Milei y Victoria Villarruel en conmemoración de los caídos en el conflicto.

Mientras que Milei protagonizará la colocación de una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas a las 10 de la mañana del 2 de abril, Villarruel realizará su propia actividad al día siguiente en la Cámara alta, donde entregará Diplomas de Honor a excombatientes y miembros de la Comisión de Familiares Caídos. 

Ambos eventos contarán con la presencia de destacados funcionarios y representantes políticos, quienes honrarán la memoria de aquellos que perdieron la vida en la guerra. 

Además, se ha programado un Tedeum en la Catedral Metropolitana para la tarde del 2 de abril, aunque aún no se ha confirmado si Milei estará presente en dicha ceremonia religiosa.

Cabe destacar que la idea de organizar un desfile militar en homenaje a los caídos quedó descartada debido a los altos costos que implicaría llevarlo a cabo.

El 42° aniversario de la Guerra de Malvinas continúa siendo una fecha de profundo significado para Argentina, en la que se honra la memoria de aquellos que dieron su vida por la patria. Los actos por separado liderados por Milei y Villarruel demuestran que, más allá de las internas y diferencias políticas, el reconocimiento a los héroes de Malvinas sigue siendo un objetivo compartido.

Te puede interesar
Ultimas noticias