02/04/2024

Cuáles son los feriados en abril y cuándo cae el próximo fin de semana largo de 2024

Cuáles son los feriados en abril y cuándo cae el próximo fin de semana largo de 2024

A medida que nos adentramos en el mes de abril, muchos nos preguntamos cuál será el próximo feriado y cuándo podremos disfrutar de un merecido descanso. Este feriado de hoy, martes 2 de abril, se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Este es un día en el que recordamos a los valientes soldados argentinos que sacrificaron sus vidas durante la Guerra de Malvinas en 1982. Es un feriado inamovible y nos da la oportunidad de reflexionar sobre nuestra historia y honrar a aquellos que dieron su vida por nuestra nación.

Después del feriado del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, muchos se preguntan cuándo llegará el próximo fin de semana largo. La respuesta es el próximo 15 de junio al 17 de junio, donde se conmemora al Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes. Este fin de semana largo nos proporciona 3 días de descanso para relajarnos, compartir tiempo con nuestros seres queridos o disfrutar de una escapada.

Pero eso no es todo, habrá más oportunidades para aprovechar fines de semana largos a lo largo del año 2024. Desde el 20 de junio al 23 de junio, tendremos 4 días de descanso para disfrutar el feriado por el Día de la Bandera. Y en octubre, del 11 al 14, podremos aprovechar otro fin de semana largo debido al Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Por último, en noviembre, desde el 16 al 18, celebraremos el Día de la Soberanía Nacional.

Así que, aunque abril solo tiene un feriado, aún tenemos varias oportunidades para disfrutar de un merecido descanso a lo largo del año. Ya sea para descansar de las tareas diarias o para planificar unas vacaciones, estos fines de semana largos son el momento perfecto para disfrutar y desconectar de la rutina.

Te puede interesar
Ultimas noticias