02/04/2024

Falleció el líder sindical Rubén Belich

El dirigente gremial, secretario general de la CGT en Río Negro, perdió la vida tras una larga internación.

Falleció el líder sindical Rubén Belich

Hoy se conoció la noticia del fallecimiento del dirigente y secretario general del Sindicato de Camioneros y la CGT Regional Río Negro, Rubén Belich. El líder gremial perdió la vida en la tarde de hoy martes luego de una larga internación a raíz de una descompensación que sufrió meses atrás.

Después de varias internaciones, Belich había comenzado a realizarse los estudios requeridos pero luego volvió a sentirse mal y tuvo que ser internado de urgencia en el Policlínico Modelo.

El 11  de enero había sufrido un nuevo episodio en su casa de Allen y tuvo que ser internado por un sangrado interno en el Policlínico de Cipolletti. Desde ese momento, se encontraba en terapia intensiva, y en coma farmacológico. Luego fue trasladado a Buenos Aires. 

Según lo que habían detallado los médicos su estado de salud era delicado debido a un cuadro crónico de diabetes y problemas con una úlcera.

El gobernador Alberto Weretilneck expresó sus condolencias en las redes sociales. "Lamento enormemente el fallecimiento de Rubén Belich, secretario general del sindicato de Camioneros y de la CGT Río Negro", publicó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias