09/04/2024

Chimpay y Provincia avanzan en una agenda en conjunto

Chimpay y Provincia avanzan en una agenda en conjunto

Boleto estudiantil, seguridad, tierras e infraestructura fueron algunos de los temas que abordaron el Gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de Chimpay, Gustavo Sepúlveda, en el encuentro que se desarrolló este martes.

Sepúlveda agradeció al Gobernador quien "escuchó atentamente las inquietudes, demandas y necesidades que trajimos de los vecinos".

Entre ellas, el jefe comunal planteo la posibilidad de volver a implementar el boleto estudiantil, teniendo en cuenta que aproximadamente 75 jóvenes cursan sus estudios en Choele Choel, a 50 kilómetros de Chimpay.

El mejoramiento de infraestructura fue otro de los puntos que se trataron, haciendo foco en el parque Ceferino, el cual es uno de los principales atractivos turísticos de la localidad.

"El Gobernador se puso a disposición al igual que nosotros para trabajar en conjunto y salir adelante, para que nuestra localidad se reinserte en el Valle Medio y en la provincia en base al turismo religioso" agregó el Intendente.

Además, en la reunión se dialogó sobre el Plan Calor y obras que quedaron inconclusas como una de gas en el barrio Landriscina que está pronta a inaugurarse.

Sepúlveda aseguró que "somos conscientes del contexto que vivimos a nivel nacional, que afecta a la provincia y también a nosotros como comunidad".

Te puede interesar
Ultimas noticias