EN CIPOLLETTI

| 14/04/2024

Ramello se reunió con diputada oficialista por la obra de rotondas de ruta 22

El encuentro con Lorena Villaverde fue en Cipolletti.

Ramello se reunió con diputada oficialista por la obra de rotondas de ruta 22

El intendente de Choele Choel se reunió con la diputada y refererente del Gobierno Nacional, Lorena Villaverde en Cipolletti. La convocatoria estuvo motivada por las obras pendientes de finalización en la Ruta 22. 

Ramello calificó el encuentro de auspicioso y positivo. Señaló que la Diputada les expresó que "cuando comiencen a trabajar en la provincia, la obra de las rotondas y la nueva calzada de la ruta 22 va a ser prioridad absoluta para el Gobierno Nacional".

"Con el objetivo de resolver la demanda de nuestros vecinos, resolver el problema que tenemos, vamos a buscar los caminos del dialogo para gestionar por nuestra ciudad", comentó. 

El intendente de Choele Choel dijo que fueron recibidos de muy buena manera. "Le garantizamos a nuestros vecinos que seguiremos trabajando y haciendo el mayor esfuerzo posible para culminar las obras de accesos a Choele", destacó y agregó que el compromiso es golpear las puertas que sean necesarias para lograr el objetivo. 

Desde Vialidad Nacional ya le habían comunicado al intendente en febrero que la obra es de "alta prioridad, no tiene impedimentos técnicos, solo falta la asignación de los fondos correspondientes", 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias