11/05/2024

El básquet universitario de América se mide en el Alto Valle

Participarán 16 equipos

El básquet universitario de América se mide en el Alto Valle

Este fin de semana en Cipolletti se disputará el FISU América 3x3 con más de 120 personas de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay, Perú y Ecuador.

La competencia se llevará adelante de viernes a domingo en las instalaciones del Estadio Municipal ubicado en Naciones Unidas al 1700.

El torneo convocará hasta 16 equipos por rama representantes de las Instituciones Educativas de nivel superior de todo el continente. Además, los y las participantes se disputarán las plazas clasificatorias para la Copa Mundial Universitaria 3×3 organizada por la Federación Internacional del Deporte Universitario.

El evento está organizado por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) en conjunto con FISU América y el Club CIF de la ciudad con el acompañamiento de la Municipalidad de Cipolletti y de la Secretaría de Deporte.

Cabe destacar que los partidos pueden seguirse en vivo por las redes de FISU América, FEDUA y CIF.

De esta manera los y las cipoleñas podrán disfrutar de un importantísimo evento deportivo, en su segunda visita a la Argentina, que además incluirá clínicas y shows para  disfrutar en familia.

Te puede interesar
Ultimas noticias