EN CARMEN DE PATAGONES

| 12/05/2024

Cumpleaños de 15 terminó en escándalo

El festejo de cumpleaños se desarrolló en el Centro de Jubilados de Carmen de Patagones

Cumpleaños de 15 terminó en escándalo

Un festejo de 15 años terminó de la peor manera, dos menores en la guardia del hospital Pedro Ecay y graves disturbios en la vía pública. El hecho que se registró alrededor de las 5 de la mañana de este domingo en Carmen de Patagones.

Según los datos a los que accedió NoticiasNet, el festejo de cumpleaños se desarrolló en el Centro de Jubilados de Carmen de Patagones, ubicado sobre la calle Garibaldi al 500.

Si bien la noche había comenzado bien, con festejos y una linda cena, con el correr de las horas y el consumo de alcohol todo se fue desmadrando. Además, luego de medianoche llegaron más invitados, en su mayoría adolescentes amigos y conocidos de la quinceañera.

La fiesta se desarrolló con normalidad hasta alrededor de las 4:30 que comenzaron los problemas. Fuentes dignas de confianza aseguraron que había mucho alcohol, sobre todo bebidas blancas.

Producto del excesivo consumo de alcohol, las discusiones, familiares ebrios y jovenes descontrolados, alrededor de las 5 de la mañana los padres de la quinceañera tuvieron que dar por finalizado el festejo cuando no pudieron frenar un altercado que se originó en el interior, pero que terminó en pelea en la parte externa del Centro de Jubilados.

Testigos aseguran que en la vía pública hubo gritos, corridas, insultos y peleas, todo fuera de control, con chicas que no paraban de lloraban y padres que nada podían hacer.

Al llegar el personal policial se encontró con la bataola, que finalmente pudo ser dispersada, pero dos menores debieron ser trasladadas a la guardia del hospital Ecay, recibiendo el alta alrededor de media mañana.

A pesar de lo ocurrido no hubo denuncias, pero si un gran lamento de parte de los padres de la menor, quienes habrían realizado un gran esfuerzo para alquilar el salón, contratar un JD, pagar la comida y regalos, para que todo terminara en un gran escándalo que despertó a  más de un vecino de las inmediaciones.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias