PARTICIPARÁN 984 MARCAS

| 13/05/2024

Arrancó el Hot Sale: todo lo que tenés que saber para aprovechar las cuotas y ofertas

Comenzó la nueva edición del evento eCommerce y hay altas expectativas sobre los resultados en varios sectores.

Arrancó el Hot Sale: todo lo que tenés que saber para aprovechar las cuotas y ofertas

Desde este lunes y hasta el 15 de mayo se llevará a cabo la décima edición del Hot Sale, el evento más esperado por el sector eCommerce en Argentina. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se espera que 984 marcas participen y ofrezcan distintos descuentos y promociones.

En un contexto de fuerte caída del consumo, el Hot Sale genera altas expectativas. Según el Estudio Anual de la CACE, el comercio electrónico en Argentina ha experimentado un considerable crecimiento y consolidación. Con 1.419.784 nuevos compradores eligiendo este canal, el número total de consumidores online ascendió a 23.247.989. Además, Argentina se ubica en el cuarto lugar a nivel mundial en crecimiento de ventas online, luego de Brasil, Filipinas y Malasia, según Emarketer.

Una tendencia que se ha incrementado en los últimos años es la frecuencia de las compras online. Se estima que 6 de cada 10 argentinos realizan al menos una compra online por mes. Durante el Hot Sale esta tendencia se intensifica aún más, ya que según una encuesta de Google, el 70% de las personas ya conocen este evento.

Las categorías más buscadas para este año son Tecnología e Indumentaria, Muebles, Deco, Remodelación y Construcción, Alimentos y Bebidas, Turismo y Viajes, y Belleza y Cuidado Personal. Según Google, el 93% de las personas investiga antes de realizar una compra durante el Hot Sale.

Los consumidores tendrán acceso a más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas en el sitio oficial de CACE, lo que agiliza la búsqueda. Entre los atractivos más destacados se encuentran promociones 2x1, importantes descuentos, reintegros de hasta un 30% y la posibilidad de pagar en hasta 18 cuotas en una amplia variedad de productos y servicios.

El Hot Sale promete ser un evento imperdible para los amantes de las compras online. Es una oportunidad única para aprovechar descuentos y promociones exclusivas en una amplia variedad de productos. No te pierdas la oportunidad de participar en la décima edición de uno de los eventos más esperados por el sector eCommerce en Argentina.

Te puede interesar
Ultimas noticias