CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

| 13/05/2024

Postales de Otoño en Choele Choel: entregaron los premios a ganadores

Las redes se vieron teñidas con los colores de la estación.

Postales de Otoño en Choele Choel: entregaron los premios a ganadores

El concurso de fotografía de otoño que lanzó la Municipalidad de Choele con el objetivo de promover y mostrar los encantos y paisajes de la ciudad y sus lugares, finalizó con la elección de los ganadores por las mejores fotos y los de mayor repercusión en las redes sociales.

Bajo la consiga #postalesdeotoñoenchoele, las redes se vieron teñidas con los colores del otoño ya que fueron muchos vecinos y vecinas que participaron.

En primer lugar y con el premio de $50000 lo ganó Nicolas Mainero y su fotografía titulada “El Camino”.

El segundo premio, una cena en Restaurant Parrilla del Motel ACA, que era para la foto mas compartida en redes, lo obtiene Daniela Ancafil con su fotografía titulada “Bello Atardecer” y en el tercer lugar, el BOX de productos regionales de la Feria de Productores, es para Mariano Tripailao con “La Entrada a Ruidos Extraños”, la foto que mas “me gusta” tiene en redes.

Dentro del concurso también, y teniendo en cuenta la gran participación, se les dio lugar a 3 menciones especiales, que corresponden a las fotografías de Lía Sánchez "La Rinconada se viste de Otoño", Florencia Grossembacher "El Viejo Teco" y Daniela Aramendi con "Otoño en la Isla".

Te puede interesar
Ultimas noticias