13/05/2024

Belén Cares es la nueva Reina de Lamarque

Belén Cares es la nueva Reina de Lamarque
 
Lamarque.- Luego de la tarde de inauguraciones, entrega de reconocimientos y diplomas de honor, llegó la esperada velada artística con un gran baile popular en el tradicional polideportivo. También se vivieron momentos de gran emoción con la elección de la nueva reina.

Quien se coronó reina de la localidad fue la postulante Nº 7 Belén Cares, de 17 años, representante de Che Fuser. Como virreina, se coronó la postulante Nº 8 Martina Pascuale de 16 años, representante del emprendimiento Aguatina.

A partir de ahora ambas tendrán la enorme oportunidad y responsabilidad de representar a Lamarque en los diferentes eventos y actos que se lleven a cabo durante el año. Quienes dejaron el trono luego de una destacada tarea fueron Carla Barrozo (Reina) y Malena Salamanca (Virreina).

En materia de espectáculos, familias enteras y grupos de amigos disfrutaron de una noche a puro baile, colmando una vez más el polideportivo local con El Bagual, Instituto Marif, Wenuy, Vanina Novoa, Peumayen, Flor de Amancay, Patagonia Tango, Pampa Cruz, Banda al Rojo Vivo, Sergio Flores y Grupo Sensura.
Te puede interesar
Ultimas noticias