JOVENES COMPROMETIDOS

| 13/05/2024

"Río Negro está orgulloso de ustedes": De la mano de estudiantes, Lamarque ya cuenta con el CAPS ampliado

Este proyecto significó un poco más de un año de trabajo.

"Río Negro está orgulloso de ustedes": De la mano de estudiantes, Lamarque ya cuenta con el CAPS ampliado

El pasado sábado se realizó el acto de inauguración de la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud, que tuvo como protagonista a la comunidad educativa del Centro de Educación Técnica Nº 20, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la obra.

Estudiantes y docentes del Centro de Educación Técnica Nº 20 de Lamarque participaron de la inauguración de la ampliación del CAPS del Barrio Industrial, llevada adelante a través de un proyecto educativo y en conjunto con el centro de salud.

“A nuestros estudiantes les digo muchísimas gracias, sepan que Río Negro está orgulloso de ustedes, porque ustedes hicieron de este centro de salud algo más amigable, mucho más habitable y que brindará mejor servicio a toda la comunidad”, indicó la ministra Ana Senesi.

A sus palabras de agradecimiento se sumaron las del Vicegobernador, Pedro Pesatti, también presente en la inauguración, como así también el intendente local y otras autoridades. En esta oportunidad, las y los estudiantes estuvieron acompañados de los docentes Pablo Villalobos, Patricia Grizy, Daniel Giménez y del director de la institución Fabián Leguizamón.

Este proyecto significó un poco más de un año de trabajo y una tarea conjunta entre el Hospital local, la Asociación Cooperadora y el Centro de Educación Técnica. El proyecto estuvo a cargo de quienes cursan el Taller de Construcción y, también, de quienes realizaban sus Prácticas Profesionalizantes.

Este trabajo le permite al CAPS incorporar más espacios para brindar un mejor servicio a las más de 1200 personas que acuden a este centro por mes.

Te puede interesar
Ultimas noticias