PRESENTARÁN SUS ORIGINALES CREACIONES CULINARIAS

| 14/05/2024

Ganadoras del concurso de empanadas rionegrinas se presentan en la Fiesta Provincial del Ternero

Las empanadas más deliciosas de la provincia estarán disponibles en la 36º edición de la Fiesta del Ternero en Choele Choel

Ganadoras del concurso de empanadas rionegrinas se presentan en la Fiesta Provincial del Ternero

Carla Jaramillo, representante de Valcheta, y Erica Santillan, de Las Grutas, se harán presentes en la renombrada Fiesta del Ternero en Choele Choel. Ambas ganadoras del último concurso de empanadas rionegrinas sorprenderán con sus originales creaciones culinarias.

Carla Jaramillo, con su empanada "Franca" de carne ovina y tomillo alimonado, ha cautivado a los paladares más exigentes con la combinación perfecta de sabores. Su empanada, rellena de tierno y jugoso cordero, acompañado de tomillo y limón, promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos que se acerquen a la Sociedad Rural de Choele Choel el próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo en el horario del mediodía y tarde. 

Por otro lado, Erica Santillan, ha conquistado a los amantes del mar con su empanada "Del mar a la provincia", una combinación de langostinos frescos, pera y queso azul que resulta en una explosión de sabores en cada bocado.

Quienes asistan a la Fiesta Provincial del Ternero, en el Predio de la Sociedad Rural, podrán deleitarse y adquirir las creaciones de estas talentosas chefs rionegrinas. 

Además de las empanadas, la Fiesta Provincial del Ternero también contará con numerosas actividades como espectáculos musicales, exposiciones de artesanías y productos regionales. Este evento es una celebración que año tras año reúne a miles de visitantes de todo el país en la localidad de Choele Choel.

Te puede interesar
Ultimas noticias