MUNICIPIO Y COOPERATIVA DE AGUA

| 15/05/2024

Familias de zona rural de Lamarque ya cuentan con agua potable

La inauguración del servicio se dio en el marco del Aniversario 124 de la localidad.

Familias de zona rural de Lamarque ya cuentan con agua potable

En la jornada del sábado se vivió un momento de gran emoción al inaugurarse una importante obra que les permite a varias familias que viven en zona rural contar con el servicio de agua potable en sus hogares.

Esto pudo concretarse en el marco del Aniversario N°124 de la localidad, gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio de Lamarque y la Cooperativa de Agua y otros servicios.

Vecinos y vecinas beneficiarios de la obra, agradecieron y celebraron con muchísima emoción la llegada de este servicio tan imprescindible para sus vidas.

La zona indicada es desde Avenida 9 de Julio y Líbano, pasando el llamado “canal de colón”. Allí se cubrieron alrededor de 1000 metros.

El acto fue encabezado por el Intendente Sergio Hernández y el Senador Nacional Martín Doñate, con la presencia además de Waldo Maulen, Presidente de la Cooperativa de Agua, Sandra Banegas, Secretaria de Gobierno, el Legislador Daniel Belloso y Héctor Leineker, Intendente de General Conesa.

“Esto demuestra una vez más que somos un estado municipal presente y atento a las necesidades de la comunidad. Es muy emocionante que ahora estas familias cuenten con un servicio tan vital como lo es el de agua potable”, señaló Hernández.

Te puede interesar
Ultimas noticias