16/05/2024

Enérgico pedido de la Legislatura para evitar el cierre de sucursales del Correo Argentino

Solicitaron intervención al Ejecutivo para evitar el cierre de las sucursales ubicadas en Chimpay,

Enérgico pedido de la Legislatura para evitar el cierre de sucursales del Correo Argentino

La Legislatura de Río Negro hizo un enérgico pedido en la sesión de hoy al Ejecutivo nacional para que intervenga de forma urgente ante el Correo Oficial de la República Argentina, para evitar o revertir el cierre de las sucursales ubicadas en Chimpay, Sierra Grande, Fernández Oro, Chichinales, Ingeniero Huergo, Barda del Medio y Cervantes.

Fue aprobada por unanimidad una comunicación impulsada por Labor Parlamentaria y una declaración del bloque UCR que declara de interés público y social provincial el sostenimiento y funcionamiento de las oficinas del Correo Argentino y las fuentes laborales.

El legislador Luis Noale consideró que la medida es "otro error del Gobierno nacional". Advirtió que "la casta no estaba adentro del Correo Argentino".

Describió la situación de empleados de distintas localidades que trabajaron 30 años al servicio de la institución y los vecinos y pidió a los representantes rionegrinos en el Congreso, al diputado Anibal Tortoriello y a la diputada Lorena Villaverde, que se acerquen y se solidaricen con los trabajadores y trabajadores del Correo Argentino, y que realicen las gestiones necesarias para evitar el cierre de las sucursales en las localidades rionegrinas.

Te puede interesar
Ultimas noticias