CERCA DE CHICHINALES

|
22/05/2024

Video: Se salvó de milagro tras incendio en su camión sobre ruta 22

El chofer habría percibido el humo saliendo de la parte delantera del camión
El camión quedó totalmente destruido - Foto gentileza: Mejor Informado
El camión quedó totalmente destruido - Foto gentileza: Mejor Informado

Un hecho impactante tuvo lugar en la tarde de hoy en la ruta Nacional 22, informó ANRoca. El chofer de un camión de carga se salvó milagrosamente de ser consumido por las llamas. Sin embargo, aún se desconocen los motivos que originaron el incendio en el vehículo.

Todo comenzó alrededor de las 14 horas, en el kilómetro 1120 de la mencionada ruta, en la subida de Chichinales, cerca del puesto caminero de la localidad. Según testigos, el chofer habría percibido el humo saliendo de la parte delantera del camión, lo que lo llevó a tomar la decisión de parar en la banquina.

 

 

En cuestión de segundos, las llamas empezaron a consumir el plástico y rápidamente alcanzaron la cabina del camión. El fuego se propagó con facilidad debido a la gran cantidad de material inflamable presente en el vehículo, incluso los tanques de combustible explotaron. Varios camioneros que circulaban por la zona detuvieron su marcha para intentar colaborar en la situación.

El destacamento de Seguridad Vial montó un operativo para controlar el tránsito en la zona. Mientras tanto, las llamas seguían creciendo y el humo se volvía cada vez más denso e irrespirable. Los bomberos de Chichinales fueron alertados y lograron controlar la situación para evitar que el fuego se propague al pasto cercano.

Afortunadamente, el chofer logró escapar antes de que las llamas alcanzaran su cabina, y también tuvo el instinto de desenganchar el semirremolque del camión para evitar que se incendiara. Sin embargo, el origen del incendio aún es un misterio y las autoridades se encuentran investigando para determinar las causas exactas.