25/05/2024

Moto protagoniza un accidente de tránsito en la RN 250

Entre Luis Beltrán y Lamarque

Moto protagoniza un accidente de tránsito en la RN 250

En horas de la mañana, aproximadamente a las 07:11, se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional 250. Según la información brindada por personal de la Comisaría 19° de Luis Beltrán, el hecho habría ocurrido en el kilómetro 278, cerca de Los Gringuitos.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que se trataba de un despiste y la posterior caída de una moto marca Zanella RX 150 cc Dnio. El conductor, un hombre de 21 años, de Lamarque, y su acompañante, una mujer de 20 años, resultaron con heridas menores.

Según el relato de la joven acompañante, ambos se dirigían desde Luis Beltrán hacia Lamarque cuando, repentinamente, se reventó la cubierta trasera de la motocicleta, lo que provocó que perdieran el control del vehículo y cayeran hacia la banquina del lado derecho de la ruta.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia del Nosocomio de Lamarque, la cual trasladó a las dos personas heridas para que recibieran la atención médica necesaria y se certificaran las lesiones sufridas.

En tanto, el personal de la Comisaría 19° quedó a cargo del resguardo de la motocicleta involucrada en el accidente.

Te puede interesar
Ultimas noticias