CRITICAN LA FALTA DE SENSIBILIDAD

| 27/05/2024

Fuerte repudio a los polémicos dichos del presidente Milei sobre la pobreza

Sectores populares y comedores comunitarios se pronuncian en contra de las palabras del mandatario

Fuerte repudio a los polémicos dichos del presidente Milei sobre la pobreza

Sectores populares y comedores comunitarios expresaron un contundente rechazo hacia los polémicos dichos del presidente Javier Milei, quien volvió a protagonizar un exabrupto el viernes pasado al referirse a la pobreza en el país. Sus palabras generaron indignación en quienes se encuentran trabajando para llevar alivio a aquellos que menos tienen.

El mandatario afirmó que si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle, desestimando la dura realidad que atraviesan miles de familias argentinas. Frente a esto, los sectores que realizan trabajos sociales de contención se manifestaron duramente, calificando sus declaraciones como vergonzosas e irresponsables.

En este sentido, Irma Pedrozo, titular del comedor San Cayetano de Pontevedra, en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, fue una de las primeras en dar testimonio de la situación en los sectores más marginados. Pedrozo criticó los dichos del presidente Milei y retrucó con dureza: "Nosotros no llegamos a la mitad del mes", expresó.

La militante social manifestó su impotencia frente a los comentarios del mandatario y lo acusó de falta de corazón y sentimientos. 

"Es una vergüenza que este presidente diga que nos podemos estar muriendo porque él no nos da de comer. Estos galpones que están llenos y guardados, ni siquiera los compraron ellos, eran del gobierno anterior", remarcó Pedrozo, haciendo referencia a las políticas implementadas durante el gobierno anterior para brindar asistencia a los sectores más vulnerables.

Las palabras del presidente Milei generaron un fuerte repudio por parte de los sectores populares y los comedores comunitarios, quienes denunciaron la falta de sensibilidad y la hipocresía del mandatario al referirse a la difícil situación económica que atraviesa el país. 

Te puede interesar
Ultimas noticias