NUEVOS PROYECTOS

| 27/05/2024

Avanzan las obras en la cancha del Club Juventud Unida

Nuevos proyectos de construcción en el barrio Maldonado

Avanzan las obras en la cancha del Club Juventud Unida

El Club Juventud Unida continúa avanzando en las obras de construcción en su cancha, ubicada en el barrio Maldonado de Choele Choel. Desde el mes de mayo, la nueva comisión, junto a padres, vecinos y jugadores, han estado trabajando en la construcción de nuevos paredones, sanitarios y vestuarios. El objetivo principal es poder ofrecer las comodidades necesarias para los encuentros organizados por la liga Avellaneda de Choele Choel.

Darío Mamani, presidente del club, expresó en una entrevista con 7 en Punto que los primeros avances se realizaron en la construcción de los nuevos paredones. Se utilizaron tubos de acero, mallas y barras de hierro para cerrar uno de los laterales de la cancha. El paredón, que tendrá una longitud de 80 metros y una altura de 2 metros, también será remodelado en cuanto a su fachada, en la que se colocarán nuevos carteles con el nombre del club. Tanto la comisión, como vecinos y jugadores del club, están comprometidos en avanzar en estas tareas de construcción.

Los fondos para poder terminar las obras, incluyendo los nuevos paredones y sanitarios, se obtienen a través de los trabajos realizados en la cantina todos los fines de semana, así como también de donaciones de vecinos. Además de las construcciones, se tiene planeado cambiar el acceso al predio de la cancha y reparar el sector de boletería. El cuidado y mantenimiento de la cancha también es una tarea constante, llevada a cabo por un reducido grupo de personas.

Mamani también resaltó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso de todos los integrantes de la comisión del club. Reconoció que, si bien cuentan con pocos recursos, la voluntad de sacar adelante al club es lo que los impulsa a seguir avanzando en las construcciones. Sin embargo, enfatizó que aún necesitan ciertos elementos para terminar las obras lo más pronto posible, y que la situación económica muchas veces dificulta aún más el proceso. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al número telefónico 2094-942309 y donar materiales como ladrillos, cal y cemento, entre otros.

Las construcciones de nuevos paredones, sanitarios y vestuarios son posibles gracias al esfuerzo conjunto de la comisión, los vecinos y los propios jugadores del club. A pesar de los limitados recursos, la voluntad y el compromiso siguen impulsando el progreso de estas importantes obras.

Te puede interesar
Ultimas noticias