27/05/2024

Accidente de tránsito en pleno centro de Río Colorado

Accidente de tránsito en pleno centro de Río Colorado

Río Colorado.- Una coisión ocurrida en la tarde-noche del sábado acarreó una grave consecuencia para uno de sus involucrados, ya que el parte médico oficial determinó que presentaba fractura en 3 de los dedos de un pie. 

El choque se produjo aproximadamente a las 20:30 hs, en cercanías a Punto Baloia, sobre calle Rodríguez Peña entre 30 de Octubre y Castelli.

Uno de las motos partícipes del siniestro fue una Motomel al mando de un joven de 18 años de edad que circulaba de Oeste a Este por Rodríguez en dirección a Buena Parada.

Según versiones recogidas en el lugar, habría intentado el sobrepaso de una camioneta sin percatarse que, de frente y en sentido contrario, circulaba una Motomel Blitz 110 cc. en la que se movilizaban dos menores de 16 y 15 años respectivamente.

Ambos rodados quedaron secuestrados a disposición de la justicia en el marco de la causa iniciada por "lesiones leves en accidente de tránsito".

Si bien en principio uno de ellos había sido retirado del lugar por familiares del accidentado, al día siguiente lo presentaron en sede policial dejándolo a disposición de las actuaciones periciales.

Los dos menores sufrieron lesiones leves en tanto que - el joven de 18 años - sufrió las fracturas ya mencionadas, sumado a traumatismos varios en muslo de la pierna derecha y escoriaciones en antebrazo izquierdo.

Te puede interesar
Ultimas noticias