VISITA DEL SUBSECRETARIO DE MUNICIPIOS Y COMISIONES DE FOMENTO

|
27/05/2024

Ayuelef: "El objetivo principal es embellecer Chelforó"

Néstor Ayuelef se reúne con la comisionada de Chelforo para evaluar proyectos
Ayuelef: "El objetivo principal es embellecer Chelforó"
Ayuelef: "El objetivo principal es embellecer Chelforó"

El pasado jueves, la localidad de Chelforó recibió la visita del Subsecretario de Municipios y Comisiones de Fomento, Néstor Ayuelef, quien se reunió con la comisionada Joana Fresco para evaluar los proyectos en marcha y abordar las necesidades de la localidad. Durante el encuentro, se recorrieron los distintos espacios de la comunidad y se plasmaron todos los proyectos ya en marcha.

Entre las obras que se destacan se encuentra la parquización de la colectora ubicada sobre la Ruta Nacional 22, cuya ejecución se está llevando a cabo con fondos propios de la comisión. En este sentido, la gestión anterior dejó avanzada la instalación de la bomba y el sistema de riego, por lo que actualmente se están gestionando los aportes necesarios para finalizar esta importante obra. "El objetivo principal es embellecer Chelforó y dar continuidad a todos los proyectos que beneficien a los vecinos" indicó Joana.

Durante la visita también se abordaron otros temas fundamentales para la comunidad, como el área de salud y seguridad. En relación a la salud, se mantuvo una reunión fluida con la directora del Hospital de Chimpay, donde se intercambiaron ideas y propuestas para mejorar los servicios médicos en Chelforo. En cuanto a la seguridad, se planteó la necesidad de contar con más efectivos policiales en el destacamento local, una demanda que el gobierno provincial se encuentra atendiendo.

"Este compromiso del gobierno provincial, hacia todas las comisiones de fomento, nos deja más tranquilos, sabemos que juntos vamos a llegar lejos, y sobre todo en la situación difícil que atraviesa el país, pero sabemos que nuestros pedidos son escuchados" concluyó Joana.