TRANSPORTE

|
28/05/2024

La Provincia busca eficientizar el servicio de transporte en Valle Medio

"La intención de revisar los recorridos y las paradas es hacer el servicio más eficiente, más ágil y así evitar paradas donde no suben pasajeros y que retrasan los recorridos"
La Provincia busca eficientizar el servicio de transporte en Valle Medio
La Provincia busca eficientizar el servicio de transporte en Valle Medio

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, la Secretaría de Transporte de la Provincia, intendentes y Cámara de Comercio mantuvieron el primer encuentro de trabajo en Choele Choel.

En la reunión se aunaron criterios para eficientizar el servicio provincial de transporte de colectivos que une las siete localidades de Valle Medio y se acordaron acciones para optimizar el servicio. En los próximos días, cada intendente elevará a la Secretaría de Transporte una propuesta de nuevos recorridos.

"La intención de revisar los recorridos y las paradas es hacer el servicio más eficiente, más ágil y así evitar paradas donde no suben pasajeros y que retrasan los recorridos", indicó el Secretario de Transporte de Río Negro, Juan Ciancaglini.

El encuentro, convocado por la Secretaría de Transporte de la Provincia, se desarrolló en oficinas de Ente Desarrollo Regional de Valle Medio (ENDEVAM) y participaron los directores del Ente representando a los Municipios de Darwin, Lamarque, Chimpay, Belisle, Luis Beltran y Pomona. En tanto que por el sector privado, la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio.