CON REPRESENTANTES DE TODO EL PAÍS

| 29/05/2024

Llega el Torneo Norpatagónico de Natación a la pileta del Club Sportsman

Más de 100 nadadores competirán en el Club Sportsman

Llega el Torneo Norpatagónico de Natación a la pileta del Club Sportsman

Este fin de semana, el Club Sportsman de Choele Choel se convierte en el epicentro de la natación, con la realización del torneo Norpatagónico de Natación Master. El evento, que se llevará a cabo durante dos días consecutivos, espera contar con la participación de más de 100 nadadores provenientes de distintas localidades del país.

"Tenemos una muy buena expectativa, nuestra pileta es considerada una de las mejores piletas en el sur de nuestro país y reúne todas las condiciones para recibir a los deportistas" expresó Agustín Fernández, referente de la pileta.

También destacó la importancia de este encuentro que se realiza año tras año. Nadadores provenientes de San Carlos de Bariloche, Santa Rosa La Pampa, Villa Regina, Cipolletti, Allen, Neuquén y Plaza Huincul, entre otras localidades, se darán cita en esta competencia.

Durante el sábado y domingo, la pileta del Club Sportsman se convertirá en el escenario donde los máximos exponentes de la natación master competirán en distintas categorías, todas ellas destinadas a nadadores mayores de 20 años.

El torneo Norpatagónico de Natación Master es una oportunidad única para presenciar en acción a verdaderos profesionales de esta disciplina. La entrada será libre y gratuita, y se espera una gran concurrencia de público que seguramente vibrará con las emocionantes competencias que se llevarán a cabo.

Llegó el momento de demostrar quiénes son los mejores en la natación master y el Club Sportsman de Choele Choel está listo para recibir a los nadadores provenientes de diferentes puntos del país. Un evento imperdible para los amantes de este deporte que, sin duda alguna, será recordado como un hito en la historia de la natación en la región.

Te puede interesar
Ultimas noticias